Convocatoria para exhibición de ARTE POLITICO en pequeño formato UNA SOLA ISLA, UNA SOLA LIBERTAD

QbaVa Gallery Mayo 14 - Junio 25 / 2010

QbaVa Gallery convoca a todos los artistas plásticos cubanos, cualquiera que sea su país de residencia, a presentar sus trabajos en convocatoria para la próxima exposición colectiva de arte político, a pequeño formato, que como tema principal abrigará la lucha por los derechos humanos y la reinstauración de la democracia en cuba. La exhibición, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en las instalaciones de QbaVa, les proveerá hospedaje a todas aquellas piezas críticas del régimen, ya sean conceptualizadas o formales, y que han sido inspiradas por la desilusión, la incertidumbre, el ahogo, el acoso o la división a la que sigue expuesta la isla actualmente.
Requisitos:
• Se aceptaran solo obras fundadas o justificadas en el tema y cuya fundamentación, si es necesario, deberá ser incluida con la pieza al momento de su registro en la convocatoria.
• La técnica a utilizar será libre.
• Las medidas de las piezas, y de acuerdo a las bases de pequeño formato, estarán limitadas a 12 pulgadas alto x 12 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad como máximo, obras que excedan en más de una pulgada la medidas anteriores no serán aceptadas.
• Las obras a presentar deberán incluir de manera clara y legible su titulo, medidas, técnica, fundamentación y fecha de realización.

Selección de las piezas:
La presentación de las piezas podrá hacerse de manera personal en la sede de la galería o por medio de fotos enviándolas a la dirección de correo electrónico: info@qbava.com antes de ABRIL 23 del 2010 con el sujeto: una sola isla III. En cualquiera de las dos opciones se pedirá por escrito el nombre del artista y un pequeño resumen de su hoja de vida, si es que no ha expuesto anteriormente con la galería.

Otros términos y consideraciones
Las obras escogidas quedaran bajo la tutela de la galería por el tiempo de consignación, más precio y porciento, fijado en el contrato que girará QbaVa Gallery a todos los artistas seleccionados. Las obras aceptadas deberán ser correctamente embaladas por los artistas, o sus representantes, y enviadas (con el registro correcto de costo de entrega) a las instalaciones de QbaVa con fecha límite de MAYO 1ro del 2010. Las piezas serán devueltas por la galería a sus creadores de la misma manera y, solo, cuando haya expirado el contrato de consignación. Otras consideraciones o términos podrán ser reajustados más tarde con los artistas escogidos.
Jesús Rivera director
QbaVa Gallery
508 - 42 street.
Union City, NJ, 07087
USA.
Teléfono: 201 325 0197
Correo: info@qbava.com

No hay comentarios:

La bendición de la Virgen de La Caridad del Cobre

Comienzo mi blog, pidiéndole a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ochún - su bendición  para todos los cubanos. Y lo hago con un vídeo de la  procesión de Santa Madre, La Patrona de Cuba en la ciudad de Placetas, Las Villas.