Convocatoria para exhibición de ARTE POLITICO en pequeño formato UNA SOLA ISLA, UNA SOLA LIBERTAD

QbaVa Gallery Mayo 14 - Junio 25 / 2010

QbaVa Gallery convoca a todos los artistas plásticos cubanos, cualquiera que sea su país de residencia, a presentar sus trabajos en convocatoria para la próxima exposición colectiva de arte político, a pequeño formato, que como tema principal abrigará la lucha por los derechos humanos y la reinstauración de la democracia en cuba. La exhibición, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en las instalaciones de QbaVa, les proveerá hospedaje a todas aquellas piezas críticas del régimen, ya sean conceptualizadas o formales, y que han sido inspiradas por la desilusión, la incertidumbre, el ahogo, el acoso o la división a la que sigue expuesta la isla actualmente.
Requisitos:
• Se aceptaran solo obras fundadas o justificadas en el tema y cuya fundamentación, si es necesario, deberá ser incluida con la pieza al momento de su registro en la convocatoria.
• La técnica a utilizar será libre.
• Las medidas de las piezas, y de acuerdo a las bases de pequeño formato, estarán limitadas a 12 pulgadas alto x 12 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad como máximo, obras que excedan en más de una pulgada la medidas anteriores no serán aceptadas.
• Las obras a presentar deberán incluir de manera clara y legible su titulo, medidas, técnica, fundamentación y fecha de realización.

Selección de las piezas:
La presentación de las piezas podrá hacerse de manera personal en la sede de la galería o por medio de fotos enviándolas a la dirección de correo electrónico: info@qbava.com antes de ABRIL 23 del 2010 con el sujeto: una sola isla III. En cualquiera de las dos opciones se pedirá por escrito el nombre del artista y un pequeño resumen de su hoja de vida, si es que no ha expuesto anteriormente con la galería.

Otros términos y consideraciones
Las obras escogidas quedaran bajo la tutela de la galería por el tiempo de consignación, más precio y porciento, fijado en el contrato que girará QbaVa Gallery a todos los artistas seleccionados. Las obras aceptadas deberán ser correctamente embaladas por los artistas, o sus representantes, y enviadas (con el registro correcto de costo de entrega) a las instalaciones de QbaVa con fecha límite de MAYO 1ro del 2010. Las piezas serán devueltas por la galería a sus creadores de la misma manera y, solo, cuando haya expirado el contrato de consignación. Otras consideraciones o términos podrán ser reajustados más tarde con los artistas escogidos.
Jesús Rivera director
QbaVa Gallery
508 - 42 street.
Union City, NJ, 07087
USA.
Teléfono: 201 325 0197
Correo: info@qbava.com

1 comentario:

Alexis Romay dijo...

¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!

La bendición de la Virgen de La Caridad del Cobre

Comienzo mi blog, pidiéndole a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ochún - su bendición  para todos los cubanos. Y lo hago con un vídeo de la  procesión de Santa Madre, La Patrona de Cuba en la ciudad de Placetas, Las Villas. 
Loading...