Nacen los INVI, los Premios Internacionales a la Innovación Audiovisual en Internet

Premios INVI: RTVE.es busca nuevos talentos audiovisuales en Internet

  • RTVE.es lanza unos galardones para premiar la innovación audiovisual en la web.
  • Los premios se convocan en tres categorías distintas: ficción, no ficción y educativo.
  • Cada uno de ellos está dotado con 8.000 euros.
  • Los ganadores se conocerán en el mes de noviembre.
  • Las bases de los premios puedes leerlas aquí.

RTVE.es  27.05.2009
RTVE.es acaba de cumplir un año. En ese tiempo, hemos cubierto los principales acontecimientos informativos y deportivos en España y el resto del mundo, hemos lanzado numerosas iniciativas de participación ciudadana y servicios innovadores como "la televisión a la carta" o la "radio a la carta", que permiten a los usuarios disfrutar de programas íntegros de televisión y radio cuándo y en la forma que quieran. 

Para celebrar los logros de este primer año, RTVE.es ha decidido constituir los Premios Internacionales INVI a la Innovación Audiovisual en Internet

Con los Premios INVI (lee aquí las bases completas en PDF) se quieren premiar los proyectos más innovadores en castellano de contenidos basados en vídeo y diseñados especialmente para Internet. 

El plazo de envío de los trabajos permanecerá abierto del 1 de junio hasta el próximo 1 de octubre. Un jurado internacional formado por 12 personalidades relevantes del mundo Internet, la cultura y del cine, serán los encargados de elegir los proyectos ganadores en tres categorías:ficciónno ficción educativa. Los premiados recibirán un premio de 8.000 euros y una estatuilla conmemorativa.

El premio se fallará el próximo mes de noviembre durante la celebración de la feria FICOD.
Más Información en www.rtve.es

No hay comentarios:

La bendición de la Virgen de La Caridad del Cobre

Comienzo mi blog, pidiéndole a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ochún - su bendición  para todos los cubanos. Y lo hago con un vídeo de la  procesión de Santa Madre, La Patrona de Cuba en la ciudad de Placetas, Las Villas.